App de Moodle para Android personalizada y con funciones offline

Usa tu marca en tu plataforma Moodle y ofrece capacitación desde dispositivos móviles ¡ya!

App de moodle: portable y a tu modo

Entre todas las apps para elearning que puedes ofrecer, debes considerar siempre la aplicación oficial de Moodle, pues permite utilizar dispositivos Android e iOS para acceder a los cursos y actividades en tu plataforma, incluso sin internet.

¿Por qué no dar a tus colaboradores la oportunidad de usar Moodle en sus dispositivos portátiles?

Te ofrecemos nuestros servicios de consultoría para personalizar esta potente aplicación. Tenemos una larga experiencia en la implementación de aplicaciones de Moodle con diversas empresas e instituciones.

Somos líderes en el rubro. Te ayudamos a personalizar la aplicación de Moodle desde cero.

disponible a cualquier hora, incluso sin internet

De acuerdo con el INEGI, 73.5% de los mexicanos posee un teléfono inteligente (smartphone). Aprovecha el alcance de la tecnología móvil para acercar a tu público a una experiencia de elearning fácil, rápido y ajustado a tu presupuesto. ¡Usa la app de Moodle ahora!

elearning offline

Ventajas de utilizar la APP oficial de Moodle

Sincronización offline

elearning sin conexión

Tus usuarios podrán descargar sus cursos a su dispositivo para poder realizarlos sin conexión a internet; posteriormente la app sincronizará sus avances y calificaciones con tu servidor de Moodle.

Altamente compatible

Compatibilidad Moodle

La aplicación de Moodle puede ser personalizada y registrada en las principales tiendas de aplicaciones para que tus usuarios la puedan encontrar y descargar fácilmente.

Diseño personalizado

personalizar LMS para celulares

Te ofreceremos todo el apoyo necesario para personalizar la aplicación, incluso si no tienes experiencia. Asimismo, te damos un servicio de capacitación en Moodle para que uses la app como un profesional.

Actualizada y segura

actualizar plataforma elearning

Gracias a su constante desarrollo, la aplicación de Moodle podrá actualizarse regularmente, lo que te permitirá seguir ofreciendo una experiencia de elearning segura y a la altura de los tiempos.

Interfaz intuitiva

Capacitación sin conexión a internet

¡Tus usuarios agradecerán la facilidad con la que se puede utilizar la aplicación de Moodle! Ofrece una interfaz homologada, responsiva y de fácil manipulación.

¿Qué incluye la personalización de mi app de moodle?

Conexión al servidor

Te ayudamos a personalizar la app de Moodle para que entre directamente a tu servidor. Los usuarios podrán utilizar las mismas credenciales que en la plataforma.

Identidad gráfica

Aplicamos los cambios gráficos a la aplicación de acuerdo con la identidad de tu organización: colores, icono, isotipos, etcétera.

Montaje en tiendas oficiales

Si quieres tener tu aplicación para descarga desde Play Store o Itunes, te asesoramos para registrarla.

Mantenimiento y apoyo técnico

Asesoría, capacitación y mantenimiento para mantener tu aplicación actualizada y funcionando con nuevas versiones de Moodle.

Abrir chat