Consultoría en BigBlueButton

Tu propio servicio de videollamadas para empresas y universidades. ¡No dependas de terceros! Somos expertos en instalación de BigBlueButton.

Servicios de consultoría en BigBlueButton

BigBlueButton es un sistema Opensource que te permite proveer a tu empresa o institución un servicio de videollamadas profesional, estable y en tu propia infraestructura. 

Al ser un sistema Opensource, es de acceso e instalación gratuita. En Subitus sabemos que levantar BigBlueButton en tu servidor puede ser una labor complicada, por ello proveemos los mejores servicios de consultoría para su instalación fácil, rápida y al alcance de tu presupuesto.

¿No tienes un servidor donde instalar BigBlueButton? En Subitus podemos proporcionarte un servicio de renta de servidor de BigBlueButton. En 24 horas estarás usando BigBlueButton sin haber hecho enormes gastos para comprar un servidor.

¡Recuerda que BigBlueButton es el único sistema diseñado especialmente para el apoyo a las videoconferencias en plataformas e-learning! Te ayudaremos a integrar BigBlueButton en Moodle, Blackboard o cualquier otra plataforma estadarizada.

Nuestros servicios:

Instalación y configuración

Te ayudamos a instalar y configurar BigBlueButton en tu propio servidor, o bien hacemos la instalación y acondicionamiento por ti.

Hosting y hospedaje

Si no cuentas con un servidor web para instalar BigBlueButton, te proporcionamos un plan a la medida para que puedas proporcionar videoconferencias.

Incorporación en plataformas LMS

Configuramos e incorporamos tu sistema BigBlueButton a tu plataforma Moodle. ¡Llevarás tus capacitaciones y clases en línea al siguiente nivel.

Capacitación

Te ofrecemos la capacitación suficiente para que aprendas a instalar, configurar e implementar servicios de BigBlueButton. ¡Empieza tu propio negocio!

bigbluebutton

Una larga historia de éxitos implementando servicios de videollamadas profesionales nos respalda

Hemos implementado soluciones de videollamadas a través de BigBlueButton a empresas e instituciones diversas. Contamos con una larga cartera de referencias que respalda nuestro profesionalismo. Si tú también quieres empezar a beneficiarte del uso de BigBlueButton, contáctanos y solicita nuestra demostración en tiempo real.

bigbluebutton

Instalación, configuración y consultoría de BigBlueButton

crear idea exito 41910 189

En Subitus te ofrecemos consultoría especializada para que puedas acondicionar tu servidor de tal forma que puedas instalar exitosamente BigBlueButton

Si no tienes un servidor propio, podemos orientarte para que sepas qué necesitaría un servidor rentado. ¡Recuerda, no cualquier servidor soporta BigBlueButton!

Si quieres ahorrarte tiempo, esfuerzo y dinero, tenemos para ti los mejores planes en renta de servidores para BigBlueButton.

Si deseas integrar BigBlueButton con tu plataforma LMS, te apoyamos necesario para que puedas crear videollamadas BigBlueButton en Moodle. ¡Llevarás a niveles profesionales tus videoconferencias!

Hospedaje para BigBlueButton

web vs app server

Olvídate de los confusos requerimientos. Contamos con hospedaje de BigBlueButton a tu medida. Tenemos presupuestos a necesidades: número de usuarios, cantidad de videollamadas simultáneas, todo para que puedas utilizar BigBlueButton con éxito.

Escríbenos a [email protected]
¡Hay un plan a tu medida!

Incorporación de BigBlueButton en Moodle

Cursos de capacitación para el uso de BigBlueButton

Ofrecemos los servicios de capacitación necesarios para que utilices BigBlueButton en Moodle como un profesional; programa videollamadas, reportes de las sesiones, registros de actividad, saca el mayor provecho a BigBlueButton con Moodle.

Te proporcionamos capacitación integral en donde aprenderás a instalar BigBlueButton desde cero. ¡Comienza tu propio negocio!

Somos expertos en e-learning y tecnologías de la educación y capacitación a distancia. ¡Somos tu mejor opción!

No te dejes sorprender. BigBlueButton es un servicio completamente Opensource. En Subitus no vendemos BigBlueButton, ofrecemos servicios de consultoría al rededor de las tecnologías de e-learning y, por supuesto, esto incluye asesorías de BigBlueButton.

¡No caigas en manos inexpertas! Nuestros socios, colaboradores y clientes satisfechos, tanto de instituciones públicas como privadas; universidades, bancos, escuelas en línea, empresas de transporte, entre otros, respaldan nuestros servicios.

¡No inviertas cantidades innecesarias intentando con otros! Somos pioneros en e-learning en México.