CURSO ADOBE CAPTIVATE 2019 a distancia EN LÍNEA

Curso Adobe Captivate en línea, totalmente en vivo, por streaming.

Adquiere los conocimientos necesarios para usar esta herramienta desde cero. 

Crea cursos en línea sorprendentes: aprende a hacer animaciones, recorridos virtuales, exámenes, videos… de la mano de expertos certificados por Adobe.

Curso Adobe Captivate en línea desde cero

Próximo curso: 27, 28 y 29 de noviembre de 2020 (de 10:00 a 16:00 horas)

¿Por qué aprender un curso adobe captivate en línea?

Este curso de Adobe Captivate será impartido vía streaming utilizando BigBlueButton, una de las mejores herramientas para aulas virtuales.

Aprende de expertos con certificación internacional por parte de Adobe y con una larga experiencia en elearning.

A diferencia de otras herramientas en el mercado, Adobe Captivate 2019 te permitirá ofrecer soluciones innovadoras, con características que van desde el diseño responsivo hasta el desarrollo de contenido 360 (recorridos virtuales).

Nuestros INSTRUCTORES

Mario Mendoza SEO Subitus

Mario Mendoza

CEO de Subitus S.A. de C.V.

Más de 18 años de experiencia en desarrollo de e-learning y programación, experto en SCORM, fanático de las motos, la fotografía y el video.

Carlos Siguenza programador Subitus

Carlos Sigüenza

Programador en Subitus

Programador experto en JavaScript, desarrollador en HTML5 y gurú de Storyline, Captivate y Rise. Amante de los gadgets, la domótica, la música y los videojuegos.

Nuestras certificaciones

TEMARIO

1. Presentación del curso

2. ¡Hola, Adobe Captivate 2019!

3. Storyboard con Adobe Captivate Draft

4. Creando un proyecto

5. Objetos no interactivos

6. Objetos interactivos

7. Añadiendo audio y video

8. ¡Un buceo profundo!

9. Objetos de estado múltiple

10. Animaciones

11. interacciones de arrastrar y soltar

12. Simulación y demostración en vídeo

13. Exámenes

14. Proyectos responsivos

15. Usando Captivate con otras aplicaciones

16. Variables y acciones avanzadas

17. Creando interacciones personalizadas

18. Proyectos de realidad vitual

19. Accesibilidad

20. Publicación

¿Por qué tomar este curso con Subitus?

Puedes aprender usando tutoriales. O leyendo libros. No obstante, con este curso de Adobe Captivate en línea obtendrás conocimiento de primera mano, de quienes usamos estas herramientas todos los días. 

Experiencia

Conocemos Adobe Captivate desde hace más de seis años. Tenemos una larga lista de clientes que han elegido esta herramienta para sus desarrollos en línea.

Instructores capacitados

Nuestros instructores cuentan con certificaciones internacionales otorgadas por Adobe. Por ello podemos garantizar nuestros cursos.

Conocimiento práctico

Gracias a nuestra experiencia, sabemos qué problemas puedes tener en el día a día trabajando con Adobe Captivate y cómo resolverlos. Haremos de tu curso una experiencia práctica en todo momento.

Incrementa tus habilidades

Si tienes conocimientos previos en herramientas de autoría, entonces estás a un paso de ser un experto. Te enseñaremos a sacarle el mayor provecho posible a Adobe Captivate.

Completamente en línea

Pero contigo. El curso se transmite vía BigBlueButton, una de las mejores herramientas de colaboración en línea. Resolveremos tus dudas al momento y obtendrás retroalimentación inmediata de tus prácticas.

Independencia

Adquirirás los conocimientos profesionales suficientes para desarrollar, implementar y reacondicionar desde cero cursos sobre Adobe Captivate.

Testimoniales

Personas con dominio de los temas, facilidad de palabra y atención respecto a la aclaración de dudas.11/01/2019
Subitus cursos LMS
María del Carmen Ramírez Cortés Onio
Onio
5/5
Estoy contenta de haber conocido una herramienta tan completa y útil para desarrollar e-learning, sin duda, estoy emocionada de poder crear objetos virtuales de aprendizaje en captivate. 11/01/2019
Subitus cursos elearning
Edith Pizano
Instituto de enlaces educativos
5/5
El instructor conoce perfectamente el tema, resuelve dudas, ayuda cuando nos atrazamos. El curso está bien estructurado, pero algunos de los integrantes nos atrazamos y falta tiempo. 18/05/2019
Cliente satisfecho curso elearning
Guadalupe Victoria Mendoza
5/5
Excelentes expositores (ambos). Mucha paciencia, conocimiento y genuino interés por que los contenidos queden claros. Muy bien curso. Por la complejidad del programa se requiere más tiempo o un apoyo extra escrito (Eso me pasa a mi pero quizá los demás participantes no lo necesiten) Excelente curso y trato. Muy profesional y agradable. Muchísima información.18/05/2019
Cliente satisfecho curso Captivate
Mariana Gonzales
5/5
Basto conocimiento de los temas tratados. Creo que hay que aumentar la cantidad de tiempo en el curso para ver más detenidamente los temas. 18/05/2019
Cliente satisfecho curso SCORM
Gustavo Salmerón
4.5/5
Excelentes instructores, muy atentos y siempre resolvían todas las dudas. El curso es muy recomendado, te enseñan lo necesario para tú poder realizar tus contenidos. 18/05/2019
Cliente satisfecho curso Rise
Argenis Monroy
4/5
Se denota experiencia de los instructores en el uso de la herramienta. Buen curso, posiblemente estructurar más cada tema en cuanto a tiempo y ejercicios para cubrirlo de forma adecuada. 18/05/2019
Cliente satisfecho curso SCORM
Lucio Padilla
4/5
Me sentí en confianza al saber que el curso era impartido por expertos en el tema. 11/01/2019
Subitus cursos LMS
Judith Itzel González Cornejo
5/5
Muy buen curso, cubre todas mis expectativas. 11/01/2019
Cliente satisfecho curso Rise
Felipe Cano González
5/5

En qué consiste el curso

  • Al inscribirte, recibirás la clave de acceso para el aula virtual, a la que tendrás que acceder el día del curso a la hora estipulada.
  • Serán 18 horas, distribuidas en tres días, en las que obtendrás todos los conocimientos necesarios para realizar objetos instruccionales interactivos. 
  • Recibirás toda la instrucción vía streaming. 
  • Solo requieres una computadora actualizada, con  navegador web (Chrome o Safari, de preferencia) e instalar la versión de prueba de Adobe Captivate 2019 (para Windows o Mac).
  • El día del curso tienes que conectarte  al enlace que te enviaremos. Deberás tener micrófono y audífonos (revisa la sección Preguntas frecuentes para ver más detalles).
  • Obtendrás conocimientos teóricos y tips prácticos para resolver distintos tipos de situaciones.
  • Realizarás prácticas basadas en solicitudes reales de clientes y tus dudas serán resueltas en vivo.
  • Te enviaremos materiales digitales para reforzar tu instrucción.
  • Al finalizar, te enviaremos por correo electrónico tu constancia de participación en el curso.
Curso Moodle en línea

Sabemos que este es un gran curso. Nuestros alumnos nos lo han dicho. Por eso, si no te satisface, te devolvemos tu dinero.

Cursos elearning expertos

Inversión

MXN$ 4,990.00

El precio es en pesos mexicanos. Incluye IVA. Solo se factura en el mes del pago.

Si quieres contratar el curso desde un país distinto de México, utiliza PayPal para pagar el equivalente en tu moneda local.

Curso Adobe Captivate en México

formas de pago

PayPal

Paga ahora mismo en línea con cualquier tarjeta bancaria y obtén 20% de descuento hasta el 30 de septiembre de 2020 (MXN$ 3,992.00).

A partir del 1 de octubre de 2020 el pago será por el costo de lista. 

Depósito o transferencia

También puedes pagar con transferencia o depósito bancarioen un solo pago, con el 20% de descuento hasta el 30 de septiembre de 2020.

Da clic en el botón para registrar tus datos y recibir la información de pago.

PREGUNTAS FRECUENTES

Estos son los requerimientos para tomar el curso de Adobe Captivate 2019 a distancia:

  • Una computadora, Mac o Windows, que cumpla con los requerimientos mínimos de sistema para el uso de Adobe Captivate (adjuntamos captura de los requerimientos).
  • Conexión a internet de banda ancha.
  • Tener instalado y actualizado el navegador Chrome.
  • Tener acceso de administrador o bien que no haya restricciones para instalar software.
  • Micrófono y bocinas (o diadema).
  • Webcam (opcional, aunque es deseable).
  • Tener instalado Captivate 2019.
  •  De no tener instalado Adobe Captivate 2019, puedes instalar la versión de prueba desde este vínculo: https://www.adobe.com/mx/products/captivate/download-trial/try.html

Son tres sesiones de seis horas cada una. Está pensado como un curso intensivo. Pero no tendrás tiempo de cansarte ni aburrirte.

Al finalizar el curso se expide un diploma no oficial con validez curricular. Se envía por correo electrónico en formato PDF.

Te entregaremos por medios digitales los insumos del curso, así como guías y la constancia final.

Toma en cuenta que solo un usuario podrá participar en los webinar, las actividades solo se revisarán una vez y la constancia se expedirá a nombre de la persona registrada. Si deseas que el curso lo tomen varias personas, escribe a [email protected] para hablar de opciones especiales para empresas y otras organizaciones.

¡Por supuesto! Puedes utilizar PayPal  las 24 horas del día e incluso obtener beneficios adicionales, como tres meses sin intereses con tarjetas de crédito. 

Estamos ofreciendo cursos a distancia de Moodle, Captivate, Storyline y Rise, así como un curso de SCORM1.2 bajo demanda. Se publican las convocatorias cada mes y medio aproximadamente. Te sugerimos sigas nuestras redes sociales o te comuniques con nosotros vía WatsApp o por teléfono.

Somos una empresa dedicada a la capacitación haciendo uso de las tecnologías de la información y la comunicación. Tenemos experiencia amplia en el desarrollo de cursos e-learning, tutoriales en video, materiales para la capacitación, así como consultoría en plataformas LMS y LCMS. Si quieres saber más sobre nosotros, visita www.subitus.com

No. Este es un curso que te proporcionará los conocimientos teóricos y prácticos para usar Adobe Captivate para la creación de cursos y presentaciones interactivas.

Registro para pagos bancarios

Te enviaremos a tu dirección de e-mail toda la información necesaria para pagar con depósito o transferencia. Una vez hecho tu registro, tendrás dos días para hacer el pago. Si tienes dudas, escribe a [email protected] o comunícate con nosotros por WhatsApp.

Siguientes pasos:

    1. En un par de minutos te enviaremos un mensaje de confirmación de tu registro y los datos para pagar por transferencia o depósito. Si crees no haberlo recibido, revisa tu carpeta de correo no deseado.
    2. Una vez que te registres, tendrás 48 horas para hacer tu pago por transferencia o depósito y enviarnos tu comprobante.
    3. Si no realizas el pago, nos comunicaremos contigo para verificar si aún te interesa tener un lugar en el curso o podemos reasignarlo.
    4. Una vez que realices tu pago, envía una imagen o captura de pantalla a [email protected] o a WhatsApp en el número (52 1) 55 39 49 75 23.

En Subitus protegemos tus datos personales. Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en www.subitus.com/aviso-de-privacidad.

Abrir chat
Si necesitas ayuda, contacta ahora mismo con nosotros.