Curso de h5p a distancia

Pioneros en la capacitación de Moodle en la Ciudad de México, Subitus trae para ti este curso de H5P a distancia, en donde aprenderás a crear cursos multimedia en Moodle como un verdadero profesional.

Curso 100% práctico, de la mano de tutores certificados por Moodle (MCCC) y por la SEP (EC0217)

Curso de H5P

15, 16 y 17 de agosto de 2021

9:00 a 13:30

¿Por qué un curso de H5P a distancia?

H5P es un proyecto de desarrollo open source que permiten crear contenido didáctico atractivo e interactivo y que se puede utilizar con cualquier navegador web, ya que se genera en HTML5.

Las ventajas principales radican en que se pueden elaborar materiales para la capacitación directamente en la plataforma Moodle y que no tiene un costo directo por uso o publicación. 

No obstante, la implementación y el uso de H5P no son del todo intuitivos, ya que no es una aplicación propiamente dicha, sino una herramienta de diseño dentro de la plataforma.

En este curso a distancia te mostraremos la manera en que se vinculan H5P y Moodle, las actividades más robustas que se pueden elaborar con esta poderosa herramienta y la manera en que estas se vinculan con la plataforma, como la configuración de su calificación o reporteo de actividad.

Nuestro capacitador

CERTIFICACIONES

Curso Moodle presencial
Curso moodle avanzado certificado

TEMARIO

1. Moodle y H5P
2. Actividades H5P
3. Ajustes de actividades H5P en Moodle

 

Razones para aprender a usar H5P con Subitus

A estas alturas, todos tenemos claro que la educación y capacitación en modalidad en línea son una oferta crucial con la que deben contar empresas e instituciones. Sin embargo, la forma en que acerques a tu público las experiencias formativas impactarán en el éxito de tu escuela o negocio.

En Subitus contamos con una experiencia de más de 12 años en la entrega de soluciones y servicios relacionados con el e-learning. Además, contamos con personal certificado en el uso de las tecnologías de la educación a distancia más populares. Todos nuestros cursos son proporcionados por capacitadores con experiencia teórica y práctica. ¡Aprenderás de la mano de gente que sabe lo que hace!

¡Es hora de que superes el clásico archivo en PDF o presentación en PowerPoint! Con H5P podrás ofrecer experiencias de aprendizaje que tus usuarios jamás olvidarán.

Experiencia

Hemos instalado y utilizado H5P para el desarrollo de contenido destinado a múltiples organizaciones públicas y privadas.

Instructores capacitados

Además de que nuestros instructores cuentan con certificación en Moodle, se dedican en forma usual al desarrollo de aplicaciones y contenidos para e-learning.

Conocimiento práctico

Sabemos qué problemas puedes enfrentar, así como los tips y estrategias para resolverlos.

Incrementa tus habilidades

Con lo que aprenderás podrás elaborar tus propios recursos instruccionales o bien desarrollar contenido y actividades para una organización.

Completamente en línea

Pero contigo. El curso se transmite vía BigBlueButton, una de las mejores herramientas de colaboración en línea. Resolveremos tus dudas al momento y obtendrás retroalimentación inmediata de tus prácticas.

Independencia

Podrás utilizar directamente H5P y adaptarle a tus necesidades sin la necesidad de acudir a terceros que desarrollen por ti.

En qué consiste el curso de H5P a distancia

  • Al inscribirte, recibirás la clave de acceso para el aula virtual, a la que tendrás que acceder el día del curso a la hora estipulada.
  • Serán 15 horas, distribuidas en tres días, en los que obtendrás todos los conocimientos necesarios para usar H5P en el desarrollo de contenido.
  • Recibirás toda la instrucción vía streaming. 
  • Solo requieres una computadora (en Windows, con todas las actualizaciones instaladas), con el navegador Chrome actualizado.
  • El día del curso tienes que conectarte al enlace que te enviaremos. Deberás tener cámara, micrófono y audífonos (revisa la sección Preguntas frecuentes para ver más detalles).
  • Obtendrás conocimientos teóricos y tips prácticos para resolver distintos tipos de situaciones.
  • Realizarás prácticas basadas en solicitudes reales de clientes y tus dudas serán resueltas en vivo.
  • Te enviaremos materiales digitales para reforzar tu instrucción.
  • Al finalizar, te enviaremos por correo electrónico tu constancia de participación en el curso.15
Curso Moodle en línea

Sabemos que este es un gran curso. Nuestros alumnos nos lo han dicho. Por eso, si no te satisface, te devolvemos tu dinero.

Cursos elearning expertos

INVERSIÓN

MXN$ 3,990

El precio es en pesos mexicanos. Incluye IVA. Solo se factura en el mes del pago.

Si quieres contratar el curso desde un país distinto de México, utiliza PayPal para pagar el equivalente en tu moneda local.

Curso Adobe Captivate en México

Formas de PAGO

PayPal

Paga ahora mismo en línea con cualquier tarjeta bancaria.

Depósito o transferencia

También puedes pagar con transferencia o depósito bancarioen un solo pago.

Da clic en el botón para registrar tus datos y recibir la información de pago.

PREGUNTAS FRECUENTES

Son tres sesiones de 5 horas cada una. Está pensado como un curso intensivo.

Esta es la intención del curso, que seas capaz de crear contenidos educativos utilizando H5P, que se puedan compartir y utilizar en línea a través de Moodle.

El curso es teórico-práctico, por lo cual se requiere una computadora para realizar las actividades. Puede ser una computadora con cualquier sistema operativo, pero de preferencia que no tenga más de cinco años de antigüedad.

Asimismo, requieres:

  • Conexión a internet de banda ancha.
  • En el caso de Windows 10, tener instaladas todas la actualizaciones.
  • Tener instalado y actualizado el navegador Chrome.
  • Tener acceso de administrador o bien que no haya restricciones para instalar software.
  • Micrófono y bocinas (o diadema).
  • Webcam (opcional, aunque es deseable).

Al finalizar el curso y si completaste el 95% de horas de asistencia, se expide un diploma con validez curricular.

No, no existe una certificación propiamente del uso de H5P. Solo existen certificaciones relacionadas con Moodle, que son otorgadas por otras entidades que aplican pruebas específicas.

Al finalizar el curso se entrega un manual digital que incluye lo aprendido.

Sí, nuestros instructores están certificados en Moodle y por la STPS (EC0217)

¡Por supuesto! Puedes utilizar PayPal  las 24 horas del día e incluso obtener beneficios adicionales, como tres meses sin intereses con tarjetas de crédito. 

Estamos ofreciendo cursos a distancia de Moodle, Captivate, Storyline y Rise, así como un curso de SCORM1.2. Se publican las convocatorias cada mes y medio aproximadamente. Te sugerimos sigas nuestras redes sociales o te comuniques con nosotros vía WatsApp o por teléfono.

Toma en cuenta que solo un usuario podrá participar en los webinar, las actividades solo se revisarán una vez y la constancia se expedirá a nombre de la persona registrada. Si deseas que el curso lo tomen varias personas, escribe a [email protected] para hablar de opciones especiales para empresas y otras organizaciones.

Somos una empresa dedicada a la capacitación haciendo uso de las tecnologías de la información y la comunicación. Tenemos experiencia amplia en el desarrollo de cursos e-learning, tutoriales en video, materiales para la capacitación, así como consultoría en plataformas LMS y LCMS. Si quieres saber más sobre nosotros, visita www.subitus.com.

Registro para pagos bancarios

Siguientes pasos:

    1. En un par de minutos te enviaremos un mensaje de confirmación de tu registro y los datos para pagar por transferencia o depósito. Si crees no haberlo recibido, revisa tu carpeta de correo no deseado.
    2. Una vez que te registres, tendrás 48 horas para hacer tu pago por transferencia o depósito y enviarnos tu comprobante.
    3. Si no realizas el pago, nos comunicaremos contigo para verificar si aún te interesa tener un lugar en el curso o podemos reasignarlo.
    4. Una vez que realices tu pago, envía una imagen o captura de pantalla a [email protected] o a WhatsApp en el número (52 1) 55 39 49 75 23.

En Subitus protegemos tus datos personales. Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en www.subitus.com/aviso-de-privacidad.