Curso de Moodle 3.9 a distancia

Pioneros en la capacitación de Moodle en la Ciudad de México, Subitus trae para ti este curso de Moodle ahora a distancia, utilizando todo el poder de BigBlueButton.

Curso 100% práctico, de la mano de tutores certificados por Moodle (MCCC).

curso Moodle presencial

17, 18, 19 y 20 DE NOVIEMBRE, 2020

9:00 a 13:00

¿Por qué aprender a usar Moodle 3.9?

La educación en línea ha cobrado cada vez mayor peso. Eso hace que sea necesario mantener de forma organizada grupos, interacciones de alumnos, materiales de maestras y maestros.

Moodle permite hacer todo eso y más. Es capaz de gestionar grupos, inscripciones de alumnos, accesos a la plataforma, distribuir contenidos… en una herramienta open source con gran difusión en todo el mundo.

Actualmente hay mayores opciones laborales para quienes aprenden a utilizar herramientas digitales, y Moodle no es la excepción.

Este curso se ofrecía en forma presencial. Ahora lo ofrecemos a distancia, utilizando herramientas profesionales para capacitar en un entorno colaborativo. 

En este curso ofrecemos un panorama completo de los elementos que componen el LMS Moodle en todos sus perfiles.  Por otra parte, no se requieren conocimientos previos sobre Moodle, porque te explicamos de cero todo lo que necesitas saber, desde la instalación.

Nuestro capacitador

CERTIFICACIONES

Curso Moodle presencial
Curso moodle avanzado certificado

TEMARIO

1. Primeros pasos en Moodle

2. Usuarios, Cursos e Inscripciones

3. Recursos en Moodle

4. Actividades en Moodle

5. Personalización de Moodle

6. Copia de seguridad, restauración e importación de cursos

7. Aspectos avanzados

 

Razones para aprender a usar Moodle con Subitus

Puedes aprender usando tutoriales. Incluso hay algunos gratuitos. O puedes buscar libros y leer foros. Pero si asistes a nuestros cursos presenciales, obtendrás conocimiento de primera mano, de quienes usamos estas herramientas todos los días. A veces las sufrimos, a veces las amamos. Pero nadie nos cuenta nada nuevo ni nos vende cuentos de hadas. 

Aprende con ejemplos y prácticas basadas en el mundo real, no solo las referencias abstractas que puedes obtener en la documentación de Moodle.

Experiencia

Hemos instalado y configurado Moodle para múltiples organizaciones públicas y privadas.

Instructores capacitados

Nuestros instructores cuentan con certificación en Moodle.

Conocimiento práctico

Sabemos qué problemas puedes enfrentar, así como los tips y estrategias para resolverlos.

Incrementa tus habilidades

Con lo que aprenderás podrás administrar una plataforma o usarla para impartir clases.

Completamente en línea

Pero contigo. El curso se transmite vía BigBlueButton, una de las mejores herramientas de colaboración en línea. Resolveremos tus dudas al momento y obtendrás retroalimentación inmediata de tus prácticas.

Independencia

Podrás manejar y administrar una plataforma Moodle por tu cuenta.

En qué consiste el curso

  • Al inscribirte, recibirás la clave de acceso para el aula virtual, a la que tendrás que acceder el día del curso a la hora estipulada.
  • Serán 18 horas, distribuidas en tres días, en las que obtendrás todos los conocimientos necesarios para realizar tareas de Administrador en Moodle 3.9.
  • Recibirás toda la instrucción vía streaming. 
  • Solo requieres una computadora (en Windows, con todas las actualizaciones instaladas), con el navegador Chrome actualizado.
  • El día del curso tienes que conectarte al enlace que te enviaremos. Deberás tener micrófono y audífonos (revisa la sección Preguntas frecuentes para ver más detalles).
  • Obtendrás conocimientos teóricos y tips prácticos para resolver distintos tipos de situaciones.
  • Realizarás prácticas basadas en solicitudes reales de clientes y tus dudas serán resueltas en vivo.
  • Te enviaremos materiales digitales para reforzar tu instrucción.
  • Al finalizar, te enviaremos por correo electrónico tu constancia de participación en el curso.
Curso Moodle en línea

Sabemos que este es un gran curso. Nuestros alumnos nos lo han dicho. Por eso, si no te satisface, te devolvemos tu dinero.

Cursos elearning expertos

INVERSIÓN

MXN$ 4,990

El precio es en pesos mexicanos. Incluye IVA. Solo se factura en el mes del pago.

Si quieres contratar el curso desde un país distinto de México, utiliza PayPal para pagar el equivalente en tu moneda local.

Curso Adobe Captivate en México

Formas de PAGO

PayPal

Paga ahora mismo en línea con cualquier tarjeta bancaria y obtén 20% de descuento hasta el 30 de septiembre de 2020 (MXN$ 3,992.00).

A partir del 1 de octubre de 2020 el pago será por el costo de lista. 

Depósito o transferencia

También puedes pagar con transferencia o depósito bancarioen un solo pago, con el 20% de descuento hasta el 30 de septiembre de 2020.

Da clic en el botón para registrar tus datos y recibir la información de pago.

Testimonios

Excelente, realiza ejercicios que permiten practicar la teoría.21/07/2019
Subitus cursos LMS
Patsi Margarita Garrido Castro
5/5
Una persona muy sencilla y muy amable para explicar, aclaraba dudas. 21/07/2019
Cliente satisfecho curso Storyline
Israel Vanegas Hernández
5/5
Me encantó su forma de exponer el tema. Considero necesario reforzar la explicación con una presentación a manera de reforzamiento. 21/07/2019
Cliente satisfecho curso elearning
Verónica Aburto Ibáñez
4.5/5
Es muy bueno explicando el tema y muy paciente. Logra manejar grupos con expertos y principiantes 21/07/2019
Cliente satisfecho curso Rise
Miguel Marines
4.5/5
El instructor bastante profesional, se nota su gran experiencia y dominio del tema en Moodle y temas periféricos. Además hizo el temario bastante fácil de aprender. ¡Muchas gracias! 21/07/2019
Cliente satisfecho curso SCORM
Jorge Luis Ramírez González
5/5
Podría ser de 20 horas para cubrir temas. Muy bueno. Enseña bien, es claro, solo faltaron unas 5 horas más. 04/05/2018
Subitus cursos elearning
Victoria Morales Rodó
The London School
4.5/5
Faltó más tiempo, pero en general me agradó la forma de exponer la plataforma. Se explicó muy bien y de una forma muy detallada. Me llamó mucho la atención Moodle, me encantaría poder tomar otro curso y saber más a fondo sobre Moodle. 04/05/2018
Cliente satisfecho curso SCORM
Luis López Bruno
Promo Conceptos
5/5
Excelente. Faltó tiempo. 04/05/2018
Subitus cursos LMS
Victoria Gress Huerta
Colegio London
4.5/5
Excelente para quienes estamos conociendo la aplicación. El hacerlo de forma simultánea es enriquecedor. Gracias por compartir tips y tutoriales de apoyo. 04/05/2018
Subitus cursos LMS
Josefina Castaneda
Instructor independiente
5/5

PREGUNTAS FRECUENTES

Son tres sesiones de seis horas cada una. Está pensado como un curso intensivo.

Te ofrecemos todo lo que necesitas saber para instalar Moodle, utilizarlo y administrarlo. Para ofrecer un servicio, requerirías contratar un hosting y un nombre de dominio. Nosotros ofrecemos el servicio de hosting. Si gustas, puedes solicitarnos más información.

El curso es teórico-práctico, por lo cual se requiere una computadora para realizar las actividades. Puede ser una computadora con cualquier sistema operativo, pero de preferencia que no tenga más de cinco años de antigüedad.

Asimismo, requieres:

  • Conexión a internet de banda ancha.
  • En el caso de Windows 10, tener instaladas todas la actualizaciones.
  • Tener instalado y actualizado el navegador Chrome.
  • Tener acceso de administrador o bien que no haya restricciones para instalar software.
  • Micrófono y bocinas (o diadema).
  • Webcam (opcional, aunque es deseable).

Al finalizar el curso y si completaste más del 75% de horas de asistencia, se expide un diploma con validez curricular.

No, la certificación es otorgada por otras entidades que aplican pruebas específicas. Con este curso obtendrás los conocimientos requeridos para manejar y administrar la plataforma.

Al finalizar el curso se entrega un manual digital con todo lo aprendido.

Sí, nuestros instructores están certificados en Moodle.

¡Por supuesto! Puedes utilizar PayPal  las 24 horas del día e incluso obtener beneficios adicionales, como tres meses sin intereses con tarjetas de crédito. 

Estamos ofreciendo cursos a distancia de Moodle, Captivate, Storyline y Rise, así como un curso de SCORM1.2 bajo demanda. Se publican las convocatorias cada mes y medio aproximadamente. Te sugerimos sigas nuestras redes sociales o te comuniques con nosotros vía WatsApp o por teléfono.

Toma en cuenta que solo un usuario podrá participar en los webinar, las actividades solo se revisarán una vez y la constancia se expedirá a nombre de la persona registrada. Si deseas que el curso lo tomen varias personas, escribe a [email protected] para hablar de opciones especiales para empresas y otras organizaciones.

Somos una empresa dedicada a la capacitación haciendo uso de las tecnologías de la información y la comunicación. Tenemos experiencia amplia en el desarrollo de cursos e-learning, tutoriales en video, materiales para la capacitación, así como consultoría en plataformas LMS y LCMS. Si quieres saber más sobre nosotros, visita www.subitus.com.

Registro para pagos bancarios

Siguientes pasos:

    1. En un par de minutos te enviaremos un mensaje de confirmación de tu registro y los datos para pagar por transferencia o depósito. Si crees no haberlo recibido, revisa tu carpeta de correo no deseado.
    2. Una vez que te registres, tendrás 48 horas para hacer tu pago por transferencia o depósito y enviarnos tu comprobante.
    3. Si no realizas el pago, nos comunicaremos contigo para verificar si aún te interesa tener un lugar en el curso o podemos reasignarlo.
    4. Una vez que realices tu pago, envía una imagen o captura de pantalla a [email protected] o a WhatsApp en el número (52 1) 55 39 49 75 23.

En Subitus protegemos tus datos personales. Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en www.subitus.com/aviso-de-privacidad.