CURSO DE STORYLINE 360 a distancia

Si estás buscando un curso de Storyline en línea, para principiantes y desde cero has llegado al lugar adecuado.
Aprende a crear cursos en línea utilizando esta potente herramienta. Un curso totalmente práctico en el que serás apoyado por expertos certificados internacionalmente por Adobe.

Curso Storyline en línea desde cero

13, 14 y 15 DE NOVIEMBRE, 2020

10:00 a 16:00

¿Por qué un curso de storyline 360?

Subitus ofrece este curso de Storyline en línea, dirigido a ti que quieres potenciar tus habilidades en el diseño de contenido e-learning para la capacitación y educación a distancia.

¿Aún no sabes qué es Articulate Storyline?

Articulate Storyline 360 es una herramienta para entorno Windows, especializada en la autoría de e-learning. Permite desarrollar cursos completos integrando elementos multimedia, con una interfaz fácil de usar.

Además, Storyline permite exportar a los estándares de la industria, como SCORM (1.2, 2004) AICC y Tin Can.

Por eso creamos este curso, para ayudarte a aprovechar al máximo las funcionalidades de la herramienta y transmitirte los aprendizajes que hemos obtenido con la experiencia.

 

Carlos Sigüenza experto en Storyline
Reproducir video

Nuestros INSTRUCTORES

Mario Mendoza SEO Subitus

Mario Mendoza

CEO de Subitus S.A. de C.V.

Más de 18 años de experiencia en desarrollo de e-learning y programación, experto en SCORM, fanático de las motos, la fotografía y el video.

Carlos Siguenza programador Subitus

Carlos Sigüenza

Programador en Subitus

Programador experto en JavaScript, desarrollador en HTML5 y gurú de Storyline, Captivate y Rise. Amante de los gadgets, la domótica, la música y los videojuegos.

TEMARIO

Presentación del curso Storyline en línea

Variables

Introducción a Articulate 360

Contenidos básicos

Uso de objetos interactivos

Diapositiva

Creación de cuestionarios

Estados

Screencast y simulaciones de software

Capas

Personalización del player y publicación del cursos

Uso de accionadores

Articulate Review

Contenido adicional

Razones para tomar un curso de Articulate Storyline en línea con Subitus

Experiencia

Hemos utilizado Storyline para desarrollar cursos para organizaciones públicas y privadas, en proyectos de todas las dimensiones.

Instructores capacitados

Nuestros instructores cuentan con la experiencia y formación para explicar todos los procedimientos en Storyline.

Conocimiento práctico

Sabemos qué problemas puedes enfrentar, así como los tips y estrategias para resolverlos.

Incrementa tus habilidades

Con lo que aprenderás podrás crear cursos e-learning, sea para empresas o con tu propio contenido.

Completamente en línea

Pero contigo. El curso se transmite vía BigBlueButton, una de las mejores herramientas de colaboración en línea. Resolveremos tus dudas al momento y obtendrás retroalimentación inmediata de tus prácticas.

Independencia

Podrás ser un profesional independiente para desarrollo de contenidos e-learning. O trabajar para una empresa, ofreciendo una nueva habilidad en tu curriculum.

En qué consiste el curso

  • Al inscribirte, recibirás la clave de acceso para el aula virtual, a la que tendrás que acceder el día del curso a la hora estipulada.
  • Serán 18 horas, distribuidas en tres días, en las que obtendrás todos los conocimientos necesarios para utilizar Articulate Storyline 360 en forma avanzada.
  • Recibirás toda la instrucción vía streaming. 
  • Solo requieres una computadora Windows, con todas las actualizaciones instaladas, con el navegador Chrome actualizado.
  • Deberás tener instalada la aplicación. Puedes utilizar la versión de prueba. Si no la tienes instalada, te proveeremos el enlace para descargarla.
  • El día del curso tienes que conectarte al enlace que te enviaremos. Deberás tener micrófono y audífonos (revisa la sección Preguntas frecuentes para ver más detalles).
  • Obtendrás conocimientos teóricos y tips prácticos para resolver distintos tipos de situaciones.
  • Realizarás prácticas basadas en solicitudes reales de clientes y tus dudas serán resueltas en vivo.
  • Te enviaremos materiales digitales para reforzar tu instrucción.
  • Al finalizar, te enviaremos por correo electrónico tu constancia de participación en el curso.
Curso Moodle en línea

Sabemos que este es un gran curso. Nuestros alumnos nos lo han dicho. Por eso, si no te satisface, te devolvemos tu dinero.

Cursos elearning expertos

inversión

MXN$ 4,990

Curso Adobe Captivate en México

formas de PAGO

PayPal

Paga ahora mismo en línea con cualquier tarjeta bancaria y obtén 20% de descuento hasta el 30 de septiembre de 2020 (MXN$ 3,992.00).

A partir del 1 de octubre de 2020 el pago será por el costo de lista. 

Depósito o transferencia

También puedes pagar con transferencia o depósito bancarioen un solo pago, con el 20% de descuento hasta el 30 de septiembre de 2020.

Da clic en el botón para registrar tus datos y recibir los datos para hacer el pago. 

PREGUNTAS FRECUENTES

Es muy importante que sepas que Storyline es una aplicación basada en Windows. Para tomar el curso requieres el explorador Chrome actualizado y tener instalada la versión de prueba de Storyline. Además, utilizarás micrófono y audífonos (o diadema) y una cámara web, de preferencia. Si tienes una computadora Windows de unos cinco años de antigüedad máximo, con explorador de última generación actualizado, podrás realizar las prácticas sin problemas. 

Storyline 360 es una aplicación para Windows. Es posible instalar Storyline en una computadora Mac pero sería en una máquina virtual. Si quisieras utilizar esta opción, seria necesario que tuvieras instalada la aplicación antes y verificar que funciona correctamente.

Puedes tomar el curso en una computadora Mac, pero tendrías que hacer las prácticas en una computadora Windows. De nuevo, es posible pero no es la forma óptima. 

Son tres sesiones de seis horas cada una. Es un curso intensivo. Pero sabemos que muchas personas requieren aprender en un espacio corto de días.

Al finalizar el curso se obtiene una constancia, sin validez oficial pero con valor curricular, por haber tomado el curso. Se envía por correo electrónico en formato PDF.

Sí, te daremos un manual digital para que tengas siempre presentes las tareas y atajos principales.

No hay certificaciones en el uso de Storyline.

Toma en cuenta que solo un usuario podrá participar en el curso, las actividades solo se revisarán una vez y la constancia se expedirá a nombre de la persona registrada. Si deseas que el curso lo tomen varias personas, escribe a [email protected] para hablar de opciones especiales para grupos.

¡Por supuesto! Puedes pagar utilizando la liga de PayPal en esta misma página.

Estamos ofreciendo cursos a distancia de Captivate, Storyline, Moodle y Rise. Tenemos otros cursos sobre demanda, como el de SCORM 1.2.

Somos una empresa dedicada a la capacitación haciendo uso de las tecnologías de la información y la comunicación. Tenemos experiencia amplia en el desarrollo de cursos e-learning, tutoriales en video, materiales para la capacitación, así como consultoría en plataformas LMS y LCMS. Si quieres saber más sobre nosotros, visita www.subitus.com

Registro para pagos bancarios

Siguientes pasos:

    1. En un par de minutos te enviaremos un mensaje de confirmación de tu registro y los datos para pagar por transferencia o depósito. Si crees no haberlo recibido, revisa tu carpeta de correo no deseado.
    2. Una vez que te registres, tendrás 48 horas para hacer tu pago por transferencia o depósito y enviarnos tu comprobante.
    3. Si no realizas el pago, nos comunicaremos contigo para verificar si aún te interesa tener un lugar en el curso o podemos reasignarlo.
    4. Una vez que realices tu pago, envía una imagen o captura de pantalla a [email protected] o a WhatsApp en el número (52 1) 55 39 49 75 23.

En Subitus protegemos tus datos personales. Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en www.subitus.com/aviso-de-privacidad.