Ahorra tiempo, dinero y recursos humanos con cursos en línea. El eLearning es el futuro de la educación

Cursos en línea

  • La educación y capacitación a distancia te permitirá ahorrar recursos y te permitirá continuar tus procesos de educación y capacitación en cualquier circunstancia.
  • El eLearning, es el futuro de la educación y capacitación a disancia.

A diferencia de los cursos presenciales, que requieren ciertas instalaciones, determinados horarios y el desplazamiento de las personas, los cursos en línea permiten que tus estudiantes y/o trabajadores puedan capacitarse desde su casa, con horarios flexibles y con una cantidad reducida de recursos humanos de tu parte.

¿Necesitas hacer cursos en linea? En Subitus tenemos una experiencia de más de 10 años proporcionando soluciones profesionales para la capacitación y entrenamiento a distancia. ¿Necesitas cursos en línea a la medida? Sigue leyendo, tenemos una oferta específica para ti.

E-learning sobre estándares internacionales

Si estás pensando otorgar educación o capacitación en línea, es necesario que debutes con el pie derecho. Evítale problemas a tu público objetivo. Utiliza tecnologías con estándares internacionales, garantizarás la mejor experiencia elearning para tus usuarios.

Curso SCORM en México
Cursos Moodle en México
Capacitación Storyline
Hacer cursos en línea

Herramientas e-learning estandarizadas

Contamos con certificaciones internacionales que avalan nuestro expertise en el desarrollo de cursos en línea para instituciones públicas y privadas. Conoce algunas de las herramientas e-learning estandarizadas más populares en el mercado y en las que Subitus somos expertos reconocidos.

Moodle

Es el sistema para la administración de cursos en línea más popular en el mercado. En gran medida debe su éxito a que es una herramienta gratuita. En Subitus contamos con consultoría integral para la instalación, administración y uso general de Moodle en cualquiera de sus diferentes versiones.

SCORM

Si buscas cursos multimedia, con animaciones, imágenes, personajes, locución y actividades innovadoras, los cursos creados sobre estándar SCORM son la mejor opción. En Subitus somos pioneros en México en el manejo e incorporación de estándar SCORM en cursos multimedia.

Adobe Captivate

¿Necesitas un curso multimedia que vaya más allá de lo convencional? Podemos ayudarte en la creación de tus cursos elearning por medio de Adobe Captivate. Somos expertos certificados y conocemos la herramienta a fondo. Podrás crear desde presentaciones dinámicas hasta experiencias de realidad virtual para tus cursos en línea.

Storyline

Crear cursos elearning con Storyline nunca había sido tan fácil. Ofrecemos el desarrollo desde cero de cursos en línea utilizando esta potente herramienta con estándares internacionales. Si ya conoces Storyline y sólo necesitas afinar tus habilidades, tenemos cursos de capacitación o sesiones de consultoría que harán más fácil tu trabajo.

BigBlueButton

No pongas en riesgo la privacidad de tu información. Incopora sesiónes de videoconferencia elearning por medio de esta herramienta de estándar internacional. Utiliza tu propio servidor para grabar y almacenar tus videoconferencias. Recuerda que BigBlueButton es la ÚNICA herramienta de videoconferencias con diseñada específicamente para la educación y capacitación en línea.

Adobe Captivate

¿Necesitas un curso multimedia que vaya más allá de lo convencional? Podemos ayudarte en la creación de tus cursos elearning por medio de Adobe Captivate. Somos expertos certificados y conocemos la herramienta a fondo. Podrás crear desde presentaciones dinámicas hasta experiencias de realidad virtual para tus cursos en línea.