Somos expertos en lo que hacemos y te ofrecemos capacitación para crear y gestionar cursos en línea

Cursos presenciales Y EN LÍNEA

¿Estás buscando capacitación para crear cursos en linea desde cero? ¿Quieres aprender a desarrollar elearning?

En Subitus ofrecemos un amplio abanico de cursos presenciales debido a la gran demanda que hemos tenido por parte de nuestros socios y amigos, tanto clientes como público de las redes sociales.

Llevamos cinco años ofreciendo cursos presenciales dentro de empresas (on site) y decidimos que es el mejor momento para abrirlos al público general.

Sea por requerimientos laborales, por querer un contacto directo con los instructores o por sus estilos de aprendizaje, queremos brindar esta opción de desarrollo profesional.

capacitacion cursos en linea

¿Por qué tomar cursos para aprender a crear cursos en línea?

El e-learning es una forma de capacitar que está en franco ascenso. Antes estaba limitado a la capacitación organizacional, pero cada vez son más las áreas de desarrollo: academia, para el aprendizaje de pasatiempos, desarrollo humano, entre otros.

Nos enfocamos en dos áreas importantes: el desarrollo de cursos en línea y la gestión de contenidos utilizando una plataforma LMS.

Adobe Captivate 2019, Storyline 3 y Rise (parte de la suite de Articulate 360) son las herramientas más populares y completas para el desarrollo de cursos en diferentes modalidades: demos, tutoriales, videos, cursos auto instruccionales. 

Moodle es la plataforma LMS más usada en el mundo, debido a que es de código abierto (lo cual permite programar complementos propios) y ser gratuita. No obstante, posee todas las funcionalidades de un LMS de clase mundial.

Aprender a utilizar estas herramientas te permitirá entrar de lleno en el ámbito del e-learning, sea como desarrollador independiente o como parte del equipo de capacitación interna de una organización.

Para Subitus el e-learning es nuestro motor y sabemos que propiciar un mercado más fuerte y mejor preparado beneficia a la larga a todos los que competimos en él.

¿Por qué capacitarte con Subitus?

Habla en directo con los expertos en el uso de las herramientas. En Subitus trabajamos con ellas a diario, 

Siempre te entregamos las versiones de prueba más recientes, así como material de apoyo para que recuerdes todo lo aprendido.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Cursos

Moodle 3.9

Gestiona recursos educativos con la plataforma con más instalaciones en el mundo.

Storyline 3

Crea cursos interactivos con la herramienta de autoría más intuitiva y versátil del mercado.

Captivate 2019

La herramienta más poderosa para crear cursos interactivos con todas las posibilidades disponibles.

Rise 360

Esta herramienta de Articulate 360 te permite hacer rapid e-learning completamente responsivo. Combínalo con Storyline para lograr mejores resultados.

Abrir chat