Desarrollo de cursos en línea (elearning) para escuelas y empresas

desarrollo de elearning a la medida

Con una trayectoria de más de 12 años en el mercado, en Subitus somos expertos en el desarrollo de cursos en línea (elearning) para todo tipo de instituciones.

Utilizamos las más importantes herramientas digitales para el diseño de cursos en línea: Moodle, SCORM, Storyline, Adobe Captivate, entre otros.

Hemos proporcionado un amplio catálogo de cursos elearning para universidades, instituciones de servicios de la salud, instituciones gubernamentales, insituciones privadas, entre otros muchos ramos que ya se benefician de la implementación de la capacitación y educación a distancia.

Tips para e-learning

¿Cómo hacemos nuestros cursos elearning?

A lo largo de nuestra historia, en Subitus hemos diseñado un proceso de trabajo enfocado en la simplificación de labores del socio o cliente. Utilizamos un proceso de desarrollo intuitivo que hará más fácil la entrega de tus productos:

ALGUNOS SOCIOS SATISFECHOS:

OFERTA DE ELEARNING SEGÚN INTERACTIVIDAD:

Interactividad baja

Cuenta con un diseño concreto y que apunta directamente a la lectura en pantalla. Contiene la cantidad necesaria de animación en 2D y de recursos descargables para que tu capacitación sea exitosa. Además, es compatible con SCORM 1.2 o 2004.

capacitación en línea para empresas

Interactividad media

Este tipo de cursos está pensando para ti que quieres sacarle mayor provecho a los procesos auditivos de aprendizaje. Nuestro equipo profesional y de música digital harán de tu curso una experiencia interesante. Además, con este tipo de cursos obtienes avatares (personajes personalizados) que guiarán al usuario a través de su aprendizaje. Asimismo, en este tipo de cursos diseñamos para ti una actividad de reforzamiento que te permitirá conocer el grado de conocimiento obtenido por tus usuarios finales.

Cursos en línea desde cero

Interactividad alta

Además de los aspectos integrados en los dos niveles anteriores, en este nivel agregamos videos motion graphics, lo que ofrecerán una experiencia multimedia del más alto nivel. Asimismo, este curso cuenta con un porcentaje mayor de locución, avatares y, como agregado, será diseñado bajo la metodología de la gamificación, lo que harán de tu curso una experiencia divertida y que enganchará a tus participantes.

Hacer cursos elearning

¿Quieres conocer más detalles sobre nuestra oferta de cursos elearning? ¡Contáctanos ya!

ejemplo de nuestros cursos elearning en acción:

Abrir chat