Renta de servidores para moodle y biggbluebutton

HOSTING de moodle, la clave del éxito

Una de los aspectos más importantes en la implementación de Moodle es el servidor donde “vivirá” tu instalación de Moodle. Los detalles del servidor web donde se alojará Moodle son uno de las cosas más relevantes pero también menos comprendidas en el levantamiento de una plataforma Moodle.

Capacidad de procesador, cantidad de memoria RAM, tasa de transferencia, versión de sistema operativo… Hay una amplia serie de detalles que, de no establecerse con cuidado, pueden llevar tu plataforma Moodle directo a la derrota.

En Subitus contamos con una trayectoria de más de 10 años en la implementación de Moodle en servidores propios, de terceros y del cliente en sitio. Somos expertos y nuestros casos de éxito lo respaldan.

¡Sigue leyendo para conocer nuestros servicios de hospedaje de Moodle!

hosting para moodle

Servicios de hospedaje Moodle y BigBlueButton a la medida

Con frecuencia sabemos de casos de personas entusiasmadas con Moodle, BigBlueButton o el elearning en general. Sin embargo, tienen un debut amargo en el rubro debido a las complicaciones con sus servidores, especialmente en el aspecto económico.

Hay muchos, cientos, miles de proveedores de webhosting en el mundo. Sin embargo, la menor cantidad de ellos podrá ofrecerte un servicio de hospedaje web con las características necesarias para poder soportar una plataforma Moodle y un servicio de videollamadas BigBlueButton.

¡No te compliques! Con Subitus podrás obtener un servicio de hospedaje adecuado a tus necesidades.

 

¡Compras lo que necesitas!

¡Claridad en los recursos que ocupas!

¡Presupuestos a tu alcance!

¿Qué podemos hacer por ti?

¿Necesitas instalar Moodle o BigBlueButton cuanto antes? Conoce nuestras opciones de instalación:

Instalación en servidor propio

La mejor opción cuando deseas total independencia y dominio de tus recursos. Si ya cuentas con un servidor propio, te ayudamos a instalar Moodle y/o BigBlueButton.

Instalación en servidor proporcionado por un tercero

Una buena opción cuando deseas liberarte de los problemas relacionados con la administración del servidor. Si tienes la infraestructura necesaria, podemos ayudarte a levantar Moodle y BigBlueButton en tiempos mínimos.

Instalación en servidor proporcionado por Subitus

La mejor decisión para aquellos que desean evitar todo el proceso engorroso de buscar proveedores aptos para servicios de e-learning. Contamos con un presupuesto a tu medida. ¡No gastes más!.

Solución e-learning en 48 horas

¿Deseas tener una plataforma Moodle con sistema de videoconferencias BigBlueButton en tiempo récord? ¡Este paquete es para ti! ¡Olvídate del servidor y demás necesidades! ¡Tendrás una instalación de Moodle y un servicio de BigBlueButton en tan solo 48 horas!

Abrir chat