CURSO DE MOODLE EN LÍNEA, NIVEL BÁSICO

El curso de Moodle en linea pensado para ti que quieres capacitarte en cualquier lugar y a tus tiempos; práctico y desde cero, para ayudarte a usar esta potente y popular herramienta para la educación y capacitación en línea.

Moodle

El curso conciso para aprender a usar Moodle 3.5, 3.6, 3.7 y 3.8

¿Requieres implementar una plataforma para dar cursos en línea? ¿Necesitas ofrecer webinars y videoconferencias de tutoría? ¿Te avisaron ayer que investigues cómo gestionar una plataforma Moodle?

Este curso de Moodle en línea es para ti. Lo hicimos pensando en personas que requieran comenzar desde mañana mismo a gestionar grupos, inscripciones, subir contenidos, obtener reportes, utilizando una de las plataformas de gestión del aprendizaje más usadas en el mundo.

Tal vez no pienses dedicarte a la gestión o desarrollo de e-learning. O tal vez descubras todas las oportunidades y posibilidades y desees seguir aprendiendo.

Mientras tanto, aquí encontrarás lo necesario para hacer la gestión básica de una plataforma Moodle, con asesoría personal de uno de nuestros expertos.

Inscríbete ya, este es el momento.

Nuestro INSTRUCTOR

Fabián Gutiérrez

ADMINISTRADOR DE PLATAFORMAS LMS

EXPERTO CERTIFICADO POR MOODLE.ORG

Más de 7 años de experiencia en administración de plataformas e-learning. Experto certificado internacionalmente como MCCC (Moodle Course Creater Certificate) y como formador del capital humano ante la SEP – CONOCER.

certificaciones

Expertos certificados EC0217
MCCC Moodle

TEMARIO

Bloque 1. ¿Qué tanto sabes?

Bloque 2. Los primeros pasos

Bloque 3. Recursos y evaluaciones

Bloque 4. Revisiones y reportes

Bloque 5. Lo que has aprendido

Razones para aprender a usar Moodle con Subitus

Experiencia

Hemos instalado y configurado Moodle para múltiples organizaciones públicas y privadas.

Instructores capacitados

Fabián Gutiérrez cuenta con la certificación Moodle Course Creator y se mantiene actualizado en las versiones más recientes de Moodle.

Conocimiento práctico

Entre lo básico, aprende lo más práctico y útil. Obtén los fundamentos para gestionar los grandes aspectos de una plataforma Moodle.

Incrementa tus habilidades

Realiza la gestión de una plataforma Moodle en sus funciones más utilizadas. Ofrece aulas virtuales.

Completamente en línea

Estudia en donde quieras, en el momento que prefieras, con acceso a webinars de resolución de dudas.

Independencia

Aprende cómo dar tutorías por tu cuenta. Ofrece clases en línea.

Qué incluye tu curso

  • Curso completamente en línea, aprende a tu ritmo y desde donde estés.
  • Dos horas de video para la presentación teórica de los temas.
  • Prácticas para realizar fuera de línea (aproximadamente tres horas) que serán revisadas y evaluadas.
  • Webinars en directo con el instructor para resolución de dudas (aproximadamente 1.5 horas).

Una vez que termines el curso tendrás acceso indefinido para consultarlo siempre que quieras.

Promociones especiales para el curso avanzado de Moodle.

curso de moodle en línea

inversión

Si no te satisface el curso, te devolvemos tu dinero.*

Cursos elearning expertos

USD$ 70

Precio regular

*El curso debe haberse completado en un tiempo no superior a 15 días, con participación en los webinars y entrega de todas las prácticas solicitadas.

Curso Adobe Captivate en México

PAGOS

Una vez que realices tu pago, llámanos a los números 55-56013463 y 55-62723958 o comunícate por WhatsApp para confirmar tu inscripción y enviarte las claves de acceso.

¡Da clic en el botón para registrarte ahora mismo y comenzar tu proceso de inscripción!

PREGUNTAS FRECUENTES

Este curso está planeado para que aprendas todo lo necesario para comenzar a administrar ya, con las tareas más frecuentes en la plataforma. En el curso avanzado se incluirán temas como la creación de cohortes, uso de recursos y actividades adicionales, bitácoras, creación de widgets, crear insignias, entre otros.

Si tienes una computadora de unos cinco años de antigüedad, con explorador de última generación actualizado, podrás realizar las prácticas sin problemas. Solo revisa que el audio funcione correctamente (se requieren audífonos o bocinas y micrófono para participar en los webinars).

Con este curso aprenderás a administrar una plataforma ya instalada, o bien cómo gestionar clases y grupos si eres instructor o instructora. Para ofrecer un servicio de Moodle requieres tener una infraestructura especial o tener un servicio de Moodle en la nube. Ya te hablaremos de eso.

El curso ha sido diseñado de tal modo que con un tiempo estimado de 10 horas sea suficiente para que termines exitosamente.

Como el curso es totalmente en línea, propiamente no hay sesiones. No obstante, a lo largo del curso contarás con el acompañamiento de un experto que organizará videoconferencias para poder apoyarte de una manera más personalizada.

Al finalizar el curso se obtiene una constancia por haber tomado el curso básico de administración de Moodle. Se envía por correo electrónico en formato PDF.

Tendrás acceso a las grabaciones y podrás realizar consultas en los webinar.

Sí, el instructor está certificado en la creación de cursos en Moodle.

Toma en cuenta que solo un usuario podrá participar en los webinar, las actividades solo se revisarán una vez y la constancia se expedirá a nombre de la persona registrada. Si deseas que el curso lo tomen varias personas, escribe a [email protected] para hablar de opciones especiales para grupos.

Sí, puedes pagar con tarjetas (excepto American Express). Usa el botón de PayPal en esta página. También puedes pagar con tarjetas en nuestras instalaciones, en horario de oficina. Si usarás una promoción, comunícate con nosotros para recibir una liga especial de PayPal o visítanos.

¡Por supuesto! Puedes pagar directamente en oficinas o realizar tu pago electrónico en línea las 24 horas del día. ¡Recuerda que hay cupo limitado!

Además de este curso de Moodle en línea, estamos preparando diversos cursos también para modalidad en línea sobre temas y herramientas relacionados con la educación y capacitación en línea. Además, contamos con una oferta educativa de cursos presenciales con convocatoria cada dos meses. Si deseas conocer más sobre nuestros cursos, te sugerimos sigas nuestras redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

Somos una empresa dedicada a la capacitación haciendo uso de las tecnologías de la información y la comunicación. Tenemos experiencia amplia en el desarrollo de cursos e-learning, tutoriales en video, materiales para la capacitación, así como consultoría en plataformas LMS y LCMS. Si quieres saber más sobre nosotros, visita www.subitus.com

No. Puedes ver qué partners de Moodle hay en tu localidad visitando el sitio oficial de Moodle. Subitus es una empresa dedicada al desarrollo de e-learning y consultoría en plataformas LMS y protocolos de comunicación con estas. Nosotros conocemos desde la experiencia lo que funciona y qué no. Conocemos los problemas que lanzan distintos tipos de desarrollos y aplicaciones. Nuestro capacitador está certificado en creación de cursos de Moodle. Realizamos desarrollos para Moodle y hacemos adaptaciones a la medida. Tenemos el conocimiento que nos da la experiencia y el trabajo de campo.

No. Este es un curso que te proporcionará los conocimientos suficientes acerca del funcionamiento y administración de Moodle.

¿Tienes alguna otra duda? Comunícate con nosotros.

Si ya te decidiste, ¡comienza ahora tu proceso de inscripción!

Regístrate

Registro de tus datos

En el proceso de pago registraremos tus datos para ponernos en contacto contigo en las siguientes fases. 

Recibirás un mensaje de confirmación un par de minutos después de inscribirte. Si crees no haberlo recibido, revisa tu carpeta de correo no deseado.

 

Una vez que realices tu pago, llámanos a los números 55-56013463 y 55-62723958 para confirmar tu inscripción y asegurar tu lugar (recuerda que solo hay cupo para 8 personas).

En Subitus protegemos tus datos personales. Puedes consultar nuestro aviso de privacidad.

Abrir chat