#Somos

Un equipo de personas creativas y comprometidas con el desarrollo e implementación de e-learning

¿QUIÉNES SOMOS?

Subitus es una empresa mexicana con más de una década de experiencia en el desarrollo de cursos de e-learning y en videopara educación a distancia.

Somos expertos en el desarrollo de soluciones para la capacitación de personal e instrucción en línea.

Además, ofrecemos consultoría en la implementación de plataformas LMS Moodle, en empaquetado SCORM y en el desarrollo de soluciones con xAPI. 

Quiénes conforman subitus

El equipo de Subitus está integrado por expertos en educación y pedagogía, diseñadores gráficos, programadores, editores, traductores, creativos en audio, imagen y video, así como locutores. Nuestra experiencia combinada y coordinada nos permite enfrentar y resolver diferentes retos de desarrollo de e-learning.

Somos un equipo de profesionales orientados hacia la innovación, conformado por gente joven y proactiva, con personalidades, intereses y perspectivas diversas, lo que nos permite complementarnos y encontrar propuestas efectivas.​

Dirección

El aprendizaje siempre ha sido importante en mi vida. Al fundar Subitus tuve en mente el ideal de crear un entorno de creatividad, innovación y aprendizaje continuo. Solo así podemos ofrecer a nuestros clientes la solución más adecuada para implementar la capacitación de sus empresas.

Mario Mendoza

Director General de Subitus

Estamos comprometidos a brindar la mejor atención y seguimiento a los proyectos que nuestros clientes nos confían. Estamos motivados para ofrecer el mejor servicio de inicio a fin, con una visibilidad completa durante todo el proceso.

Ángel Ortegón

subdirector general de subitus

La zona del Bajío es una de las más prometedoras para el desarrollo industrial y comercial. Es terreno fértil para emprendedores y empresas consolidadas. Nuestro objetivo es proveer a todos ellos de opciones para la capacitación de personal, sea en línea, en video o a través de aplicaciones especialmente desarrolladas. 

Juan Carlos Huerta

director de cuentas del bajío (Subitus querétaro)

Los procesos para desarrollar proyectos personalizados de e-learning, sin importar su tamaño, requieren un contacto directo y puntual, así como una organización precisa de los procesos para asegurar la satisfacción completa. Esa es mi tarea principal y mi compromiso con cada uno de nuestros clientes.

Tania Sigüenza

gerente de cuentas clave

Dirección de arte

Colores, imagen. ¿Qué hace especiales a las empresas? ¿Qué les da identidad en un mar de opciones? Una marca es un diseño completo, que incluye ideas, arte y todo un concepto que se ha creado de ellas. Respetamos eso. Y lo incorporamos en cada una de las pantallas y mensajes que hacemos para nuestros clientes.

Roberto Chiñas

Director de arte

ADMINISTRACIÓN

Me encargo de la administración y recursos humanos en Subitus. Al ser una empresa comprometida con la creatividad y la atención a clientes, mis labores resultan imprescindibles para conseguir el que considero mi objetivo principal: lograr que todos tengan lo necesario y las mejores condiciones para hacer su trabajo.

Alberto Velazquillo

Administrador de Recursos Humanos

CAPACITACIÓN VIRTUAL

Me he especializado en la capacitación para adultos. En específico soy capacitador en el uso de Moodle con propósitos administrativos. Sabemos que la formación es un área importante en la empresas y organizaciones, para lograr su mejor desempeño.

Fabián Gutiérrez

Capacitador y editor

PRODUCCIÓN DE VIDEO

El audio y el video son un componente esencial de los cursos e-learning. Aportan dinamismo y hacen más atractivos los contenidos e-learning. En sentido educativo, sabemos que las personas mantienen más la atención y tienen una mejor retención cuando se presentan contenidos con la mezcla adecuada de texto, audio, imagen y video. 

Francisco Ortega

producción y edición audiovisual

DISEÑO GRÁFICO

DSC07669

Nuestra misión es lograr que un estudiante encuentre cada elemento que necesita encontrar, que su experiencia de aprendizaje sea cómoda, agradable. Incluso divertida o bella. Sobre todo, que se sienta tan bien en cada curso, que no le cueste trabajo completarlo en media hora o dos horas. Que pueda incluso decir que lo disfrutó.

Ismael Serrano

Coordinador de diseño gráfico

Zeltzin Solís

Diseñadora gráfica e ilustradora

Abigail Herrera

diseñadora gráfica

Alejandro Fernández

ilustrador, dibujante

PROGRAMACIÓN E-LEARNING

car

Tenemos la misión y el gusto de generar la interactividad en los cursos desarrollados por Subitus. Hacemos la integración de los elementos que conforman cada unidad de contenido. Además, determinamos la arquitectura del curso y su funcionamiento acorde a estándares internacionales de comunicación e-learning. 

Carlos Sigüenza

Coordinador de programación e-learning

Omar Leyva

Integrador de e-learning

Fernando Rodríguez

integrador de e-learning

Marco Sánchez

INTEGRADOR DE E-LEARNING

dISEÑO INSTRUCCIONAL

DSC07869

El diseño instruccional es un proceso crucial en el desarrollo de cursos, ya que implica la planificación detallada y estructurada de acciones formativas de calidad. Nuestro insumo principal es el contenido, el cual revestimos de atributos pedagógicos, convirtiéndolo en contenido educativo. Al situarlo en entornos y ambientes de aprendizaje significativos logramos el desarrollo integral de las personas.

Laura Reyes

coordinadora de diseño instruccional

Sandra Menzoda

diseñadora instruccional

Carmen Martínez

Diseñadora instruccional

Andrea Martínez

diseñadora instruccional

pROGRAMACIÓN WEB

DSC08221

Nuestra labor es lograr que los LMS de nuestros clientes funcionen como ellos lo necesitan, desarrollar y personalizar aplicaciones que resuelvan sus requerimientos y asegurar la compatibilidad con estándares y protocolos, como SCORM y xAPI, aplicando las mejores prácticas en cada uno de nuestros procesos.

Miguel Villegas

coordinador de programación web

Isay González

programador web

MARKETING

Iván Martínez Rojas

Marketing y medios digitales

Angélica Martínez

Marketing digital

Nuestros clientes

Si cada persona en su organización aprende, toda la organización aprende. El aprendizaje es solo tan eficaz como la experiencia de la persona menos capacitada.