01800 SCORMMX

Lo decimos con mucho orgullo: somos una empresa mexicana con amplia experiencia en el ramo del eLearning. Nuestro expertiz en el desarrollo e implementación de soluciones para la capacitación e instrucción en línea se respalda en la plena satisfacción de nuestros clientes.

EXPERIENCIA EN
ELEARNING

Nuestro equipo de profesionales en eLearning, dirigidos por el afán de innovar y ser eficaz, está conformado por gente joven y proactiva, con personalidades, intereses y perspectivas de muchos colores y sabores, complementándose el uno al otro.

EQUIPO DE DESARROLLADORES DE ELEARNING

¿Qué encuentras cuando trabajas con nosotros? En nuestro equipo de desarrolladores de eLearning encuentras gente con experiencia en:

  • Diseño gráfico
  • Programación
  • Edición
  • Pedagogía
  • Corrección de estilo
  • Creativos en audio, imagen y vídeo
  • Locución

¿Quieres saber más?
LLÁMANOS.
01800 SCORMMX

Cursos e-learning en Google Cursos e-learning en Facebook Cursos e-learning en instagram Cursos e-learning en Twitter Cursos e-learning en Youtube Cursos e-learning en Linkedin

Misión

Ofrecer las mejores soluciones eLearning para la capacitación electrónica para las pequeñas, medianas y grandes empresas que se atreven a dar el salto hacia los horizontes de la actualidad tecnológica, siempre a través de productos y servicios especializados, hechos a la medida, que agilicen y estandaricen el proceso de enseñanza y aprendizaje masivo.

Visión

Sostenernos como una de las mejores y más eficientes empresas del ramo, continuar ofreciendo soluciones especializadas para proyectos de gestión del aprendizaje, acercando a las personas las tendencias actuales y la capacitación electrónica siempre con la mejor actitud.

Valores

En nuestro talentoso equipo de trabajo nos orgullece ser:

Creativos

Le damos el toque de la imaginación en todo lo que nos involucramos. Nosotros nos divertimos haciéndolo sorprenderte y nuestros socios se deleitan con experiencias audio-visuales inéditas.

Visionarios

Estamos un paso adelante en la implementación de tecnologías y en el diseño de estrategias educativas. Vivimos la emoción de proponer y experimentar soluciones para el futuro en un inusitados presentes.

Proactivos

Sabemos que la ciencia y la tecnología avanzan a pasos agigantados, por eso estamos en constante actualización, conocemos las soluciones antes de que lleguen los problemas.

Dinámicos

La flexibilidad de nuestra perspectiva ha servido para trabajar proyectos diversos: desde lo formal con instituciones gubernamentales, contenido técnico especializado para servicios de la salud, hasta proyectos divertidos con mucho humor para jóvenes e instituciones educativas.

Comprometidos

Nuestra virtud más preciada es el compromiso; la satisfacción de nuestros socios y colaboradores es la mejor constancia de nuestra creatividad, nuestra visión del futuro, nuestra actitud proactiva y nuestra flexibilidad de trabajo.