01800 SCORMMX

Bueno, técnicamente SCORM (del inglés Sharable Content Object Reference Model), implica un conjunto de normas para la creación e intercambio de contenidos eLearning. En otras palabras, SCORM es un estándar que sirve paras desarrollar contenidos educativos para la capacitación y enseñanza a distancia; pero precisamente estas características son la solución para ti que buscas capacitación y enseñanza en línea.

Suena bien, ¿no?

HISTORIA DE SCORM

Hace algunos años, cuando una persona quería capacitar a su equipo de trabajo por medio de las tecnologías digitales, debía diseñar y programar sus cursos por sus propias manos, sin saber los resultados ni contemplar la veloz obsolescencia de la tecnología computacional. Difícil, muy difícil situación, hasta que, el estándar SCORM nació en el año 2000, comenzando así la historia de SCORM, revolucionando así toda comprensión de la enseñanza en línea.

CURSOS EN LÍNEA GARANTIZADOS

Gracias al eLearning y al estándar SCORM ahora podemos implementar procesos de enseñanza y capacitación en línea con base en lineamientos probados, así tendremos cursos eLearning garantizados por instituciones profesionales. Ahora es más fácil probar un curso en SCORM e instruir en línea, a cualquier hora y en cualquier lugar, de modo un tan fácil, rápido y económico, que vas a quedar 100% satisfecho.

¿Quieres saber más?
LLÁMANOS.
01800 SCORMMX

Cursos e-learning en Google Cursos e-learning en Facebook Cursos e-learning en instagram Cursos e-learning en Twitter Cursos e-learning en Youtube Cursos e-learning en Linkedin

Y bien, ¿cuáles son los beneficios de utilizar SCORM?


Elementos subitus

Es accesible

Uno de los mayores beneficios de usar SCORM es que el eLearning es accesible para todos, pues sólo requiere ciertas tecnologías que están a la mano de la mayoría de las personas. Una computadora actualizada, una tablet o un smartphone vigente son herramientas que con toda seguridad te servirán para poder capacitar e instruir vía internet.

Elementos subitus

Es intercambiable

Gracias a la estructura modular que se obtiene cuando ocupas el estándar SCORM, ahora podrás intercambiar contenido entre cursos eLearning, desde una sola pantalla hasta temas completos; tendrás innumerables combinaciones y formas, el límite serán tus necesidades y tu imaginación.

Elementos subitus

Es actualizable

¡La tecnología usada en el desarrollo de eLearning con estándar SCORM no tiene caducidad! Cuando cuentas con nuestra colaboración, tienes garantía de que podrás actualizar cursos eLearning en partes: por pantallas, por temas, por cursos, ahora más fácil y rápido, de manera indefinida y con inversiones redituables. ¡Adiós a las enormes costos!

Elementos subitus

Es económico

Quedarás convencido con nuestros presupuestos. Entendemos que los emprendedores buscan eLearning económico y profesional, hecho a la medida y alineado con imagen institucional. Llegó el momento en que podrás implementar el estándar SCORM en tu institución o empresa. Ya no necesitarás salones de clases, una planta docente o recursos varios que la capacitación presencial exigen. ¡Haz cuentas, el eLearning es la opción más rentable!