todo para capacitar en línea

Capacitación a distancia en México
Reproducir video

soluciones de capacitación

Ofrecemos soluciones a la medida para la educación a distancia y capacitación en línea, adaptadas a las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas, usando tecnología educativa, a través de productos y servicios especializados, responsivos, multimedia, para agilizar y estandarizar los procesos de enseñanza y aprendizaje masivos. 

Tenemos una solución para cada necesidad: desde cursos de catálogo por suscripción, desarrollo de cursos a la medida, hasta la implementación de plataformas de aprendizaje de gran escala, con servicios móviles.

¿Qué podemos hacer por ti?

Consultoría

Te asesoramos en cada parte del proceso de capacitación, desde la planeación hasta la implementación de plataformas LMS.

Desarrollo e-learning

Cursos a la medida con técnicas educativas ajustadas a las necesidades de formación.

Cursos presenciales

Capacitación presencial en Moodle y en las herramientas de autoría e-learning líderes en el mercado, como Storyline, Rise y Captivate.

Cursos en línea

Desarrollo de cursos a la medida, en HTML5 Te garantizamos la compatibilidad con los estándares actuales y

Moodle

Somos expertos: te apoyamos desde la instalación y te ofrecemos asesoría, resolución de conflictos, carga de cursos, administración. Si requieres algo relacionado con Moodle, somos tu opción por experiencia, conocimiento e inicia.tiva.

Cursos de catálogo

Todas las habilidades blandas que requieres para crecer y fortalecer a tu empresa en la era del conocimiento. Te apoyamos mientras descubres qué más necesitas.