Servicios elearning, cursos en línea y todo para la capacitacion a distancia.

Capacitación a distancia en México
Reproducir video

Servicios de elearning y cursos en línea

En Subitus somos expertos en servicios elearning y soluciones a la medida para la educación a distancia y capacitación en línea, a través de cursos adaptados a las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas, usando tecnología educativa. Asimismo, a través de productos y servicios especializados, responsivos, y multimedia agilizamos y estandarizamos los procesos de enseñanza y aprendizaje masivos. 

Además, tenemos una solución para cada necesidad: desde cursos de catálogo por suscripción, desarrollo de cursos a la medida, hasta la implementación de plataformas de aprendizaje de gran escala (Moodle), con servicios móviles.

Por estos motivos estamos seguros de que Subitus es tu mejor opción para el diseño, desarrollo e implementación de todos tus procesos y sistemas de capacitación y educación a distancia.

¿Qué podemos hacer por ti?

¿Necesitas servicios de elearning y apoyo en la creación de tus cursos en línea? Observa todo lo que podemos ofrecerte:

Consultoría

Te asesoramos en cada parte del proceso de capacitación, desde la planeación hasta la implementación de plataformas LMS.

Desarrollo e-learning

Cursos a la medida con técnicas educativas ajustadas a las necesidades de formación.

Cursos presenciales

Capacitación presencial en Moodle y en las herramientas de autoría e-learning líderes en el mercado, como Storyline, Rise y Captivate.

Cursos en línea

Desarrollo de cursos a la medida, en HTML5 Te garantizamos la compatibilidad con los estándares actuales y

Moodle

Somos expertos: te apoyamos desde la instalación y te ofrecemos asesoría, resolución de conflictos, carga de cursos, administración. Si requieres algo relacionado con Moodle, somos tu opción por experiencia, conocimiento e inicia.tiva.

Cursos de catálogo

Todas las habilidades blandas que requieres para crecer y fortalecer a tu empresa en la era del conocimiento. Te apoyamos mientras descubres qué más necesitas.

¿NECESITAS ALGO MÁS?

CONTAMOS CON UN AMPLIO CATÁLOGO DE SOLUCIONES PARA LA CAPACITACIÓN Y EDUCACIÓN A DISTANCIA

Servicios elearning cursos en línea

Ponte en contacto a través de alguno de nuestros medios de comunicación. Estamos seguros de tener una alternativa para tus procesos de capacitación o educación a distancia ajustada a presupuesto.

Abrir chat